Nuestra trayectoria

Historia Autoescuela Alcoy
Autoescuela Alcoy

En el año 1985, profesionales que sólo entendemos la calidad como instrumento de enseñanza, empezábamos un proyecto que nos apasionaba: formar conductores, con una ilusión que, hasta el día de hoy no hemos perdido.
Con esfuerzo y pasión por nuestra labor, hemos ido adaptándonos a las diferentes épocas, modernizando las instalaciones, incorporando los avances tecnológicos en cuanto a vehículos, informática adaptada a la administración, clases teóricas, etc..

Nos sentimos orgullosos por todo y los resultados nos avalan, ya que rozamos el 100 % de aptos de teórica a la primera y casi el 90 % de los aprobados del examen práctico lo hace dentro de las dos primeras convocatorias, pero sobre todo lo que hace realmente Autoescuela Alcoy siga con la misma ilusión que al principio es porque contamos con el apoyo de miles de familias que siguen confiándonos a sus hijos, familiares y amigos a través del tiempo. 

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, ya que desde este centro de enseñanza somos partícipes de sus problemas y necesidades e intentamos que obtengan el mejor resultado con el menor esfuerzo anímico y económico.

Nuestra receta

Valores de la Autoescuela Alcoy
Abrir chat
¿Hablamos?